Improviciados, ¿quieres ayudar conmigo?

Ya tenemos fecha para la venta de entradas de las Galas con las que Dani, Clara y Rafa se dejan el alma para ayudar a distintas Asociaciones malagueñas, entre las que se encuentra JOMAD.

improviciados

Las entradas salen a la venta el Miércoles próximo día 9 de Noviembre a las 12:00 horas. Recordad que se agotan muy rápidamente, en cuestión de pocas horas, os avisamos para que estéis alerta.

Habrá Galas desde el 8 hasta el 18 de Diciembre de éste año, en horario de 18:00 horas, además habrá un matinal a las 12:00 horas del Sábado día 10 para los más peques.

Os invitamos a colaborar esos días viniendo a las Galas o donando juguetes o aportando a las distintas Asociaciones vuestro granito de arena,

 

Os esperamos, lo pasaremos genial ayudando a ayudar.

 

1 Comentario

  1. Autor
    Pedro 5 noviembre, 2016 Responde

    Gracias por el aviso, este año no se me escapan las entradas, el año pasado las quise comprar y cuando fui a adquirirlas ya se habían agotado. De todas formas pudimos ayudar con juguetes y siempre me gusta aportar algo a gente como vosotros que haceis labores tan necesarias sin buscar nada a cambio.
    Suerte y ánimo para seguir adelante, espero pasar un dia de risas y solidaridad entre vosotros y este trío de excelentes actores. Gracias por vuestra labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*